En todas las valoraciones aprendes muchas cosas, desde pruebas, aprender a diferenciar ejemplo tanto patologías como lesiones cutáneas, a redactar correctamente una historia clínica y a desarrollar un ojo clínico. Al principio no me sentía muy segura de mis conocimientos en las primeras valoraciones, pero poco a poco te vas amoldando y cómo vas reforzando tus conocimientos en los talleres te vas sintiendo mas segura.
En mi última valoración aprendí las diferentes pruebas que se pueden hacer para diferenciar patologías a nivel de la rodilla.
También aprendes al estar en el tratamientos de los pacientes, tanto de quien este a cargo del paciente como del mismo paciente. Aquí también dábamos aportaciones sobre otro tratamiento que le podríamos dar al paciente, justificándolo.
Durante mi tiempo en la clínica desarrolle un ojo clínico, reforcé los conocimientos que tenia y adquirí nuevos. Participaba en los talleres, ya sea con mis propios conocimientos o la aportación de un análisis de un articulo sobre el tema visto, siempre llegaba en el rango de tiempo acordado. Me mostraba con una buena actitud frente a los pacientes. No aportaba mucho en el momento de las valoraciones, pero siempre aprendí mucho de ellas, siempre mostraba respeto hacia los pacientes y mis compañeros . Mostré interés ante las exposiciones de mis compañeros, desarrollé buena comunicación con ellos y aprendí mucho de mi misma, mis fortalezas y debilidades . Siento que falle en la parte de la exposición de talleres ya que considero que me faltó prepararme más, hacerlo un poco más dinámico y aclarar mis dudas respecto al tema . Por ello considero que debería de sacar un 8.5 , ya que siento que pude haber dado más de mí.